El periodista Ciro Gómez Leyva emitió su opinión sobre la reunión que sostuvieron Donald Trump y el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre lo que comentó que AMLO regresa victorioso y fortalecido.

“El presidente López Obrador no iba a arreglar el problema de los dreamers, no iba a pedirle a Trump que quitara el muro, no iba a corregir ningún problema estructural. Iba, y lo dijo, a firmar el  protocolo del T-MEC, lo que hizo bien”, señaló Gómez Leyva en su noticiero “Por la mañana” transmitido por Radio Fórmula.

Subrayó además que logró que Donald Trump aparentemente cambiara su opinión sobre los mexicanos, ya que hace cuatro años se refirió a ellos como violadores y criminales.

Por otra parte, Ciro Gómez Leyva resaltó que el papel de AMLO en la Casa Blanca fue “contra todas las apuestas”, ya que en redes sociales los principales opositores del mandatario señalaban que iría a rebajarse o a poner en ridículo el nombre de México.

En ese sentido, el periodista Manuel Feregrino  agregó: “Ayer vimos al político profesional. Creo que vimos al presidente y también vimos a Trump presidente; se comportaron a al altura, hubo igualdad de diálogo”.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter