Te puede interesar:
José Cardenas se disculpa por llamar chocoflan al hijo de AMLO y...
Entretenimiento
El periodista había resaltado en los últimos días por ser uno de los principales opositores del gobierno obradorista
Foto / Captura de pantalla de Twitter
Foto / Captura de pantalla de Twitter
El periodista Ciro Gómez Leyva emitió su opinión sobre la reunión que sostuvieron Donald Trump y el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre lo que comentó que AMLO regresa victorioso y fortalecido.
“El presidente López Obrador no iba a arreglar el problema de los dreamers, no iba a pedirle a Trump que quitara el muro, no iba a corregir ningún problema estructural. Iba, y lo dijo, a firmar el protocolo del T-MEC, lo que hizo bien”, señaló Gómez Leyva en su noticiero “Por la mañana” transmitido por Radio Fórmula.
Subrayó además que logró que Donald Trump aparentemente cambiara su opinión sobre los mexicanos, ya que hace cuatro años se refirió a ellos como violadores y criminales.
Te puede interesar:
José Cardenas se disculpa por llamar chocoflan al hijo de AMLO y...
Por otra parte, Ciro Gómez Leyva resaltó que el papel de AMLO en la Casa Blanca fue “contra todas las apuestas”, ya que en redes sociales los principales opositores del mandatario señalaban que iría a rebajarse o a poner en ridículo el nombre de México.
En ese sentido, el periodista Manuel Feregrino agregó: “Ayer vimos al político profesional. Creo que vimos al presidente y también vimos a Trump presidente; se comportaron a al altura, hubo igualdad de diálogo”.
Te puede interesar:
AMLO habló 45% más rápido frente a Trump en la Casa Blanca, as...
Foto: Captura de pantalla de Twitter