La cámara de seguridad de un expendio cervecero en Chihuahua captó el momento en que un hombre ingresó al sitio supuestamente para comprar un artículo; al momento de pagarlo, sacó de sus pertenencias un objeto al parecer punzocortante y se acercó a la vendedora para arrastrarla hasta un cuarto trasero.

Las autoridades policiacas de todos los niveles buscan al nefasto individuo acusado de violentar sexualmente a la mujer que trabajaba como empleada del sitio, a quien previamente sometió a golpes para lograr su cometido.

El hecho habría ocurrido el pasado 5 de marzo, a tan sólo unos días del paro nacional femenino denominado #UnDíaSinNosotras, que buscó, precisamente, combatir y concientizar sobre estos abusos contra las mujeres.

La grabación es verdaderamente estremecedora y ha circulado en redes sociales hasta volverse viral. Se recomienda discreción.

En la grabación se ve el esfuerzo de la mujer por intentar resistirse al ataque, mientras era golpeada brutalmente en el rostro y cuerpo, para finalmente ser introducida al cuarto por su agresor. Transcurridos varios minutos, la mujer salió del espacio donde fue ultrajada.

Los propios responsables del establecimiento fueron quienes se encargaron de difundir el video con la intención de encontrar al agresor.

Sin embargo, el violador se encuentra libre hasta el momento, por lo cual se ha pedido el apoyo de la población para tratar de identificarlo.

 

Foto: Captura de Pantalla de Youtube