Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Joven cuenta en video que conductor de Uber la violó en 2 ocasiones

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 12, 2019

El ataque sexual en contra de la joven Osiris Méndez ocurrió el 26 de julio en Guadalajara, Jalisco

Una joven de 19 años denunció en video que un conductor de Uber la violó en dos ocasiones.

El ataque sexual en contra de la joven Osiris Méndez ocurrió el 26 de julio en GuadalajaraJalisco.

“Espero y mi experiencia le sirva a más mujeres que, como yo, son víctimas a diario de enfermos asquerosos, machistas y misóginos, con el único objetivo de dañar a mujeres por sus frustraciones y problemas personales u enfermedades mentales”.

La joven contó que trabajaba como hostess para una empresa y que salió de trabajar a las 3 de la mañana. Osiris Méndez solicitó un servicio de Uber y cuando el conductor la llamó y le dijo que estaba a 3 minutos de llegar ella salió a la calle.

Un sujeto que estaba en un vehículo le hizo señas y ella se acercó y revisó las placas del auto, pero no coincidían con las que le habían dado en la aplicación. El sujeto le dijo que no se preocupara, porque la aplicación tenía fallas.

Osiris Méndez se subió al vehículo, pero se dio cuenta que el mapa no registraba ningún movimiento y le dijo al sujeto que ya no quería el servicio y que mejor la dejara en cualquier parte.

De pronto, el sujeto estacionó el automóvil y se volvió hacia la joven y le dijo que la iba a matar si no le entregaba sus pertenencias. Osiris Méndez le entregó cuanto traía al sujeto, pero el tipo comenzó a manosearla y la violó.

“En eso no pasan ni cinco minutos cuando yo me percato de que su mapa no se movía y mi mapa no se movía, no inicia el viaje; él ya iba avanzando, y aparte tenía que dar vuelta y no lo hizo. Le dije, 'por favor, déjame aquí, ya no quiero tu servicio. Yo ya sentía que algo estaba mal, lo único que alcancé a hacer es enviarle mi ubicación a mi papá'”.

“Me empezó a manosear adentro de mi blusa, abajo de mi falda, abajo de mis bragas. Y le dije que me dejara ir; se pasó para la parte de atrás; se empieza a bajar el pantalón y me dice 'bájamelo tú', y lo hago, porque tenía mucho miedo. Me dice que le haga sexo oral y comienzo a llorar”.

El sujeto ya había violado a Osiris Méndez, pero no la dejó bajar del vehículo, comenzó a dar vueltas por calles solitarias y de pronto se detuvo y la volvió a violar.

Acompañado de unos amigos, el padre de la joven siguió la ubicación del celular de Osiris Méndez y llegó en una camioneta al lugar en el que ella se encontraba.

Cuando el padre de Osiris Méndez se acercó al vehículo, el sujeto aceleró y entonces comenzó una persecución. Calles más adelante, el vehículo en el que iba la joven derrapó y el sujeto salió y se dio a la fuga a pie.

Osiris Méndez salió como pudo del vehículo y se acercó a una avenida, pero nadie la ayudaba. Su padre, que la buscaba entre las calles, minutos después la localizó.

La joven contó que las autoridades encontraron en el vehículo pruebas en contra del sujeto y que ya fue detenido y que enfrentará un proceso por violación.

Crédito de la foto ontts mendez

 

Si me denuncias colgaré tu cabeza, dice falsificador a comercianteSi me denuncias colgaré tu cabeza, dice falsificador a comercianteEl sujeto aseguró que lo investigarían, pero que en 48 horas lo dejarían libre y que entonces volvería a buscar al comerciante

   


Visitas:


Encuesta