Usuarios de redes sociales criticaron a la psicóloga Olga Alicia Gracia por haber dicho en un programa de radio que la violación es una fusión de amor.

Olga Alicia Gracia asistió al programa de radio Dos Pájaros de Cuenta, en la estación La Voz del Pitic, 88.1 FM, en Sonora, y afirmó que hasta la violación es una fusión de amor porque, aunque de forma agresiva, son dos sistemas que se quieren juntar.

“Incluso una violación es una fusión de amor, porque los dos sistemas, aun así sea agresivamente, quieren juntarse y a través de la fusión explota ese amor y van a seguir juntos, aunque la pareja no se vuelvan a ver, nadie desbarata esa fusión”.

Usuarios de Twitter criticaron la opinión de la psicóloga Olga Alicia Gracia y afirmaron que ya debe haber dañado a muchas personas con sus terapias.

“El PRODU @ProduOficial. Lo veo y no lo creo, la estupidez no tiene límites”.

“The Obnoxious Oxymoron @alfnsDosamantes. Ya vi que, al menos con su nombre, la psicóloga Olga Alicia Gracia no cuenta con perfil en esta red, si no, ya estaríamos leyendo una sarta de locuras y lo peor, con seguidores. Si de por sí”.

@EdduarddoLara. La psicóloga #OlgaAliciaGracia dice que las mujeres violadas llamaron inconscientemente a su violador porque “su destino era que tenían que encontrarse en esa fusión de amor. No es broma, lo dijo en un programa de la estación de radio @lavozdelpitic”.

“elsacaborrachos @1sacaborrachos. La Psicóloga Olga Alicia Gracia Cuen es una psicóloga muy reconocida en Sonora como psicóloga infantil y es la asesora de los legisladores de Morena en materia de abuso infantil. Lamentablemente a raíz de este video de su aparición en radio tuvo que cerrar su Facebook”.

“Narely @NarelyMichel. Cerrar su cuenta es lo de menos, a cuantos menos a dañado con sus terapias poco profesionales”.

En su cuenta de Facebook, la psicóloga Olga Alicia Gracia se disculpó por haber dicho que la violación es una fusión de amor y aseguró que no aprueba ningún acto que atente contra la dignidad de otro ser humano.

Tuit