Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Informe me hizo sentir feliz, porque vi a la gente contenta, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Aseguró que con los cambios que se han realizado en su gobierno a los conservadores les costará mucho volver a instaurar el antiguo régimen

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el informe en el Zócalo capitalino lo hizo sentir feliz, porque vio a la gente contenta.

Reconoció que a pesar del sol, los asistentes aguantaron todo el discurso, y precisó que aunque hizo todo lo posible por resumirlo su informe duró una hora con 25 minutos.

“En lo que corresponde a nuestro informe. estoy feliz, feliz, feliz. La gente muy contenta porque no sólo es el número de asistentes sino el ánimo”.

“La gente estaba entusiasmadacontenta y aguantó todo el discurso a pesar del sol. Estaba preocupado por eso, pero hice muchos esfuerzos por resumirlo”.

“Quité muchas cosas y estuvieron ahí, lo más importante es el entusiasmo de la gente. Le dediqué el informe al pueblo”.

En su informe del 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador aseguró que con los cambios que se han realizado en su gobierno a los conservadores les costará mucho volver a instaurar el antiguo régimen.

Aseguró que los puntos esenciales de su gobierno son el combate a la corrupción y el cambio de estrategia cuando se enfrenta a la delincuencia.

“El resultado fue catastrófico y esa estrategia dejó un saldo pavoroso de muertos, desaparecidos y lesionados; una crisis de derechos humanos, una descomposición institucional sin precedente y un gravísimo daño al tejido social. El país padece aún las consecuencias de esa política equivocada”.

Andrés Manuel López Obrador reconoció que aún falta tiempo para consolidar su proyecto de gobierno y consideró que en diciembre de 2020 se comenzará a consolidar.

“¿Cuánto tiempo necesitaremos para consolidar la transformación? Pienso que un año más; es decir, en diciembre de 2020 ya estarán las bases para la construcción de una patria nueva. Para entonces, ante cualquier circunstancia, será prácticamente imposible regresar a la época de oprobio que significó el periodo neoliberal o neoporfirista”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Receta AMLO a sus adversarios pasiflorina en té para que se serenenReceta AMLO a sus adversarios pasiflorina en té para que se serenenDe visita en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque sus adversarios piensen distinto, los quiere mucho

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo