Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Receta AMLO a sus adversarios pasiflorina en té para que se serenen

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Noviembre 30, 2019

De visita en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque sus adversarios piensen distinto, los quiere mucho

Andrés Manuel López Obrador les recomendó a sus adversarios políticos que tomen té de pasiflora para que se serenen y se tranquilicen.

De visita en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque sus adversarios piensen distinto, los quiere mucho.

“No es reclamar nada, es un señalamiento fraterno, porque se estaban acabando el lago, pero no hubo un solo amparo, nada”.

“Termino diciéndoles a nuestros adversarios que no son nuestros enemigos, que se serenen, que se tranquilicen, es buena la pasiflorina en té, que los queremos mucho y los respetamos mucho, no le hace que se piense distinto, estamos viviendo en el mismo país y siempre habrá diferencias”.

En el sitio web /www.webconsultas.com se indica que la pasiflora es conocida como flor de la pasión y que es un remedio natural para combatir el insomnio y los estados leves de ansiedad.

“La pasiflora es un excelente remedio natural para combatir el insomnio, cuyos efectos sedantes ya eran apreciados por incas y aztecas. Además, alivia la fatiga muscular, la migraña y los estados leves de ansiedad”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la historia nacional siempre han existido dos agrupaciones, la de los conservadores y los liberales y consideró que lo que la sociedad debe hacer es procurar que haya democracia.

“En toda la historia de México ha habido siempre dos agrupamientos: los conservadores y los liberales. Así va a seguir, lo que tenemos que procurar, todos, es que haya un auténtico Estado de derecho y que haya democracia, que sea el pueblo el que decida, que sea el pueblo el que mande”.

Afirmó que actualmente el gobierno ya no está al servicio de una minoría y que la Cuarta Transformación permitirá construir una patria nueva.

“Ya no hay un pueblo convertido en un comité, al servicio de una minoría rapaz, eso ya se terminó y espero que para siempre. Que está transformación permita construir una patria nueva, un nuevo México para las nuevas generaciones, caracterizado por la libertad y la democracia, por el humanismo, por eso estamos viviendo un momento estelar en México”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Para marchas sin violencia, que lean libro Desobediencia Civil: AMLOPara marchas sin violencia, que lean libro Desobediencia Civil: AMLOIndicó que cuando se defienden causas sociales y se utiliza la no violencia se obtienen mejores resultados

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo