Mientras el candidato del PAN, PRD, MC, Enrique Cárdenas Sánchez se presentó en el desfile del 5 de Mayo en la ciudad de Puebla, brigadistas de Luis Miguel Barbosa y de Alberto Jiménez Merino repartieron gorras y sombrillas.

La empresa Agua de Puebla, envuelta en críticas por cobros elevados, aprovechó la presencia de una gran cantidad de gente para repartir sombrillas verdiblancas con su logotipo.

Cárdenas va al desfile

Enrique Cárdenas se hizo presente a la altura de Plaza Dorada, donde saludó a la gente y a los zacapoaxtlas que en esta edición fueron uno de los contingentes que encabezó el desfile conmemorativo de la batalla del 5 de Mayo.

El candidato difundió en su cuenta de Twitter el encuentro, aunque en comparación con la propaganda de Morena se observó una menor presencia suya.

Reparten gorras de Barbosa 

Previo al inicio del desfile sobre el bulevar 5 de Mayo decenas de brigadistas llegaron con cajas llenas de gorras que portaban el nombre del abanderado de la coalición liderada por Morena, Luis Miguel Barbosa. 

Repartieron los artículos de campaña desde la zona de Plaza Dorada hasta casi el final del nuevo recorrido, es decir en la iglesia de San Francisco

Los asistentes recibieron las gorras y se las colocaron para protegerse el intenso sol que ya golpeaba desde las 10:00 horas. 

En menor medida se repartieron sombrillas con el nombre del candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, en las cuales predominaba el color rojo.

Sombrillas del PAN, del PRD, de Nueva Alianza y hasta del desaparecido PES, la mayoría de las cuales se entregaron en pasados procesos electorales también aparecieron entre el público para protegerse del calor.

Hasta Agua de Puebla se promociona

La empresa Agua de Puebla también repartió sombrillas con los colores verde y blanco así como con su logotipo.

A la lejanía estos artículos parecían propaganda de campaña, sin embargo en una mirada más de cercana confirmó que eran de la empresa  concesionaria.