Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Se intenta inhibir el voto el 2 de junio, acusa Enrique Cárdenas

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Mayo 4, 2019

El candidato común del PAN, PRD, MC acusó un cerco informativo por parte de los medios de comunicación en Puebla

Las autoridades en Puebla generan “la percepción de que ya perdí la elección” para que la gente no salga a votar el 2 de junio, acusó Enrique Cárdenas Sánchez, en un acto con mujeres en Cholula

El también académico denunció también un “cerco informativo” por parte de los medios de comunicación de Puebla, por lo que anunció que buscará a organizaciones en la Ciudad de México para discutir y difundir sus propuestas.

“No es cierto que ya perdí”

Enrique Cárdenas subrayó que la estrategia para generar esta percepción proviene desde el poder en turno, por lo que llamó a las militantes del PAN, PRD y MC a convencer a 30, 50 o 100 personas a votar por su proyecto

“Cambien la percepción generada por el poder, por el gobierno interino, de que vamos perdiendo. Es justo al revés es una percepción construida para que la gente no vaya a votar. Saben que si la gente sale a votar ganamos”.

Afirmó que la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta es una desilusión, debido a que no da la cara a los universitarios

“Necesitamos de su voto. Convenzan a más gente, que platiquen de qué se trata, convenzan a 30, 50, 100 personas. Depende de nosotros”, expuso.

Hay un cerco informativo en mi contra, denuncia 

El ex rector de la Udlap sostuvo que hay un cerco informativo en su contra, por lo que hará la presentación de sus propuestas específicas de gobierno en la Ciudad de México.

“Vamos a estar a partir de esta semana validando y recibiendo propuestas de las organizaciones civiles especializadas respecto a los temas álgidos de la campaña, primero para que se note la solidez y segundo para brincar el cerco informativo, lo vamos a hacer a nivel nacional”. 

Informó que este fin de semana quedarán publicadas las propuestas más importantes de su campaña.

Propone Ley contra el acoso

Ante cientos de mujeres del PAN, del PRD y de MC propuso la presentación de una Ley en contra del acoso para prevenir la violencia contra las mujeres. 

“El acoso es la primera manifestación de la violencia, por eso tenemos que ser firmes en evitar el acoso. También combatiremos la violencia con cámaras en el transporte público”.

Agregó que regresarán los refugios para que las mujeres víctimas de violencia se sientan confiadas en que denunciarán.

Foto Agencia Enfoque

Presionan a encuestadoras para ocultar mi crecimiento: CárdenasPresionan a encuestadoras para ocultar mi crecimiento: CárdenasMassive Caller publicó una lámina con empate en la zona metropolitana y luego la desapareció, asevera

Encuestadora de Anaya duplica ventaja de Barbosa sobre CárdenasEncuestadora de Anaya duplica ventaja de Barbosa sobre CárdenasEl académico afirmó que la empresa Massive Caller le da un empate técnico respecto a Barbosa en la zona metropolitana

   


Visitas:


Encuesta