Nación

Empresarios y políticos se suman a videos de apoyo a Adán Augusto

Empresarios y políticos se suman a videos de apoyo a Adán Augusto
Por Redacción e-consulta | Miércoles, Enero 25, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Primero fueron futbolistas, ahora regidores, excandidatos y presidentes mandaron su apoyo a una de la corcholatas de AMLO a la presidencia

Políticos y empresarios se han sumado al movimiento #AgustoConAugusto, el cual inició hace una semana, cuando futbolistas y exfutbolistas mandaron un saludo y apoyo a Adán Augusto López, secretario de Gobernación federal y uno de los aspirantes a la presidencia de la República, a través de videos compartidos en sus redes sociales.

El regidor de Guadalajara Carlos Lomelí, así como la también regidora de Aguascalientes Ale Peña, y el empresario y aspirante a la gubernatura de Aguascalientes por Morena, Arturo Ávila fueron algunos de los que se sumaron a este movimiento.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Nota relacionada:
¿Quiénes son los futbolistas que apoyan a Adán Augusto?
¿Quiénes son los futbolistas que apoyan a Adán Augusto?
“En Jalisco, ¡claro que #EstamosAgusto! Un saludo para mi amigo el secretario @adan_augusto”, escribió Carlos Lomelí; mientras que Arturo Ávila expresó lo siguiente: “¡¡Estimado secretario @adan_augusto, yo le mando un saludo y quiero que sepa que #EstamosAgusto!!”

También lee: Adán Augusto en Puebla: el réferi que no quería levantar la mano a los Mier

Nota relacionada:
Corcholatas AMLO: ¿a qué han venido Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto a Puebla?
Corcholatas AMLO: ¿a qué han venido Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto a Puebla?

Asimismo, también se observaron videos por parte de Antonio López Pinzón, expresidente de la Comisión para la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), y el político y empresario Héctor Melesio Cuén.

Te recomendamos: Aparecen dos bardas con supuesta alusión a Adán Augusto en Izúcar

Fue el pasado fin de semana que Miguel Layún, Giovanni Dos Santos y Braulio Luna mostraron su apoyo al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), quien es una de las corcholatas de Morena para la presidencia del país en las elecciones del 2024.

Pese a que después Adán Augusto emitió un comunicado en el que se deslindó de responsabilidades por el movimiento #AgustoConAugusto al pedir dejar de realizar actos de precampaña, días después la situación se repite con actores políticos y empresariales.

También puedes leer contenido acerca de...