Nación

¿Quiénes son los futbolistas que apoyan a Adán Augusto?

¿Quiénes son los futbolistas que apoyan a Adán Augusto?
Por Redacción e-consulta | Domingo, Enero 22, 2023 |
Foto / e-consulta
El titular de Segob federal agradece, pero pide a la población que no haga precampaña

En redes sociales algunas de las estrellas del futbol mexicano como Miguel Layún, Giovanni Dos Santos y Braulio Luna mostraron su apoyo al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, uno de los aspirantes para competir por la Presidencia de la República en 2024.

Los futbolistas sorprendieron a los usuarios de TiKToK al publicar un video que incluye una serie de mini clips en los que envían saludos a Adán Augusto López y mencionan frases como “que vengan cosas muy fregonas”

Recomendamos: Corcholatas AMLO: ¿a qué han venido Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto a Puebla?

@almomento4t #futbolistas estan #agustoconaugusto #adanva #adanaugustova #lopezhernandez #quesigalopez #quesigalopezestamosaugusto #4T #cuartatransformacion #giovanidossantos #braulioluna #futbol #futbol #futbolmexicano #adanaugustolopezhernández ♬ sonido original - Edu_Rolitasletras
Nota relacionada:
Adán Augusto: tiene Puebla tiene condiciones de gobernabilidad
Adán Augusto: tiene Puebla tiene condiciones de gobernabilidad

El material multimedia colocado en la cuenta de TikTok @Almomento4t fue compartido en Twitter. En el video se escucha a los futbolistas decir frases como “Estamos Augusto de tu amistad”, para demostrar su apoyo a uno de los aspirantes a candidato para la presidencia de la República por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el clip se puede observar a Giovanni Dos Santos mencionar lo siguiente: “Secretario Adán, ¿cómo está? Soy Giovanni Dos Santos y estoy muy Augusto con su amistad, le mando un fuerte abrazo”.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Poco después Miguel Layún manda un saludo a su “amigo Adán Augusto” para desearle lo mejor. El futbolista le asegura al secretario que vienen “cosas muy fregonas”.

Nota relacionada:
Gobernador Céspedes se reúne con Adán Augusto en CDMX
Gobernador Céspedes se reúne con Adán Augusto en CDMX

Al final del video se ve a Braulio Luna, quien expresa lo siguiente: “Siempre vamos a estar Augusto contigo, tu amigo Braulio Luna, que estés muy bien”

Varios usuarios manifestaron su descontento en Twitter y en la publicación de TikTok al mencionar que los saludos que envían al secretario de Gobernación forman parte de una campaña premeditada.

Podría interesarte: Adán Augusto en Puebla: el réferi que no quería levantar la mano a los Mier

Adán Augusto pide que la población no haga precampaña

El titular de la SEGOB federal publicó un comunicado en el que agradece a la población el apoyo que muestran hacia él por su trabajo, pero pidió que no hicieran actos anticipados ya que aún no es momento para hacer campañas electorales.

También puedes leer contenido acerca de...