Municipios

Aparecen dos bardas con supuesta alusión a Adán Augusto en Izúcar

Aparecen dos bardas con supuesta alusión a Adán Augusto en Izúcar
Por Natali López | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
Las leyendas “Que siga López, porque seguimos Agusto” y “Que siga López, estamos Agusto” pueden leerse sobre las bardas

En el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, aparecieron dos bardas con las leyendas “Que siga López, porque seguimos Agusto” y “Que siga López, estamos Agusto”, las cuales dejan entrever una supuesta alusión a Adán Augusto López, actual titular de la Secretaría de Gobernación de México (Segob).

Una de las bardas está ubicada a un costado de la avenida General Lázaro Cárdenas, en la colonia Cruz Verde, código postal 74440, en una pared a un lado de un taller mecánico con el número 24. “Que siga López, porque seguimos Agusto” puede leerse escrito en la barda.

Te recomendamos: Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López suben en popularidad

Nota relacionada:
Gobernador Céspedes se reúne con Adán Augusto en CDMX
Gobernador Céspedes se reúne con Adán Augusto en CDMX

La otra barda se encuentra cerca de la primera, pero al otro extremo. Se encuentra sobre la avenida General Lázaro Cárdenas, en la colonia Cruz Verde, código postal 74440, al lado de un portón negro en esquina con la calle Sifón. “Que siga López, estamos Agusto”, se encuentra escrito en la barda.

Ambas bardas tienen la firma de G.M.P.A. Región Mixteca; hasta el momento estas son las únicas bardas en Izúcar de Matamoros que dejan entrever una supuesta alusión a Adán Augusto López.

Podría interesarte: Claudia Sheinbaum, puntera en encuestas; atrás Marcelo Ebrard y Adán Augusto

Nota relacionada:
Adán Augusto en Puebla cabildea reforma militar de AMLO
Adán Augusto en Puebla cabildea reforma militar de AMLO

Cabe mencionar que el pasado 25 de octubre Adán Augusto oficializó sus aspiraciones políticas, luego de que anunció que sí participará en el proceso interno de Morena para definir al candidato presidencial del 2024.

Adán Augusto López ha sido diputado en el Congreso del Estado de Tabasco; diputado federal por el 04 distrito electoral federal de su estado y senador de la República. En 2019 se convirtió en gobernador de Tabasco, y en el 2021 solicitó licencia para incorporarse como secretario de Gobernación.

También puedes leer contenido acerca de...