Entretenimiento

Céspedes nombra a Luisito Comunica secretario de Entretenimiento en Puebla

Céspedes nombra a Luisito Comunica secretario de Entretenimiento en Puebla
Por Redacción e-consulta | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
El youtuber anuncia la creación del Instituto del Influencer Poblano y la licenciatura de Influencer y relaciones digitales

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, hace otra incorporación a su gabinete y se trata de Luis Arturo Villar Sudek o mejor conocido como Luisito Comunica, el youtuber poblano se incorporará a la administración estatal a partir del 2 de enero como titular de la Secretaría del Entretenimiento en Puebla.

El nombramiento ocurrió en Casa Aguayo, donde el influencer rindió protesta en su nuevo cargo el cual desempeñará en modalidad home office, para atender su canal de YouTube y otras actividades empresariales.

Recomendamos: Estefan y Chedraui al gabinete de Sergio Salomón

“Es un gusto servir a mi estado y que mejor desde mi labor como influencer, yo quiero inspirar a los poblanos y demostrarles que todos pueden ser influencers, para ello, implementaré una serie de actividades, las cuales podrán seguir desde mi canal de YouTube, ahí lanzaré un diplomado con certificación internacional”, dijo Luisito Comunica, nuevo funcionario de la administración estatal.

Nota relacionada:
Eduardo Rivera renuncia al PAN y se va a Morena
Eduardo Rivera renuncia al PAN y se va a Morena

Mientras, el gobernador Céspedes destacó la importancia de este nuevo puesto y la inspiración que también generará al resto de la población.

Sugerimos: El día que Luisito Comunica fingió desmayarse en Venezuela

“Le doy la bienvenida a la Luisito, fue complicado convencerlo, pero con la tecnología logramos convencerlo que ejerza la labor desde casa, nos adaptamos a las nuevas modalidades… y, además, que esta nueva función tiene la intención de mantener entretenidos e inspirados a los poblanos”, destacó el mandatario.

Este nuevo puesto, tendrá la finalidad de crear estrategias para entretener a los millenialls y centenialls de la entidad, como la creación del Instituto del Influencer Poblano, una entidad que se encargará de crear a las nuevas caras del entretenimiento.

Nota relacionada:
Luisito Comunica destapa Qatar: abuso y miseria detrás de la opulencia
Luisito Comunica destapa Qatar: abuso y miseria detrás de la opulencia

También y junto a las Universidades para el Bienestar Benito Juárez creará la licenciatura de Influencer y relaciones digitales, la primera en su tipo en México y la cual tendrá validez internacional.

Otras de las funciones del nuevo secretario, será dar ánimo a los poblanos mediante videos de motivación y videos chistosos, ello, para cubrir la estrategia de Risoterapia en la población.

De forma inmediata, los poblanos podrán ver los videos de motivación de Luisito Comunica e incluso unirse a su equipo mediante una convocatoria y concurso.

“Los invito a seguir mis redes sociales, ahí estará anunciando las actividades y todo lo que haremos para Puebla”, dijo Luisito.

Una de las primeras actividades oficiales de Luisito Comunica como titular de la Secretaría del Entretenimiento en Puebla, será asistir a la Conferencia Mañanera para presentar su proyecto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por cierto, que hoy 28 de diciembre Día de los Santos Inocentes esperamos que te hayas divertido con esta noticia de broma sobre Luisito Comunica, inocente palomita que te dejaste engañar

También puedes leer contenido acerca de...