Virales

El día que Luisito Comunica fingió desmayarse en Venezuela

El día que Luisito Comunica fingió desmayarse en Venezuela
Por Redacción e-consulta | Viernes, Diciembre 16, 2022 |
Foto: Archivo e-consulta
El youtuber Luisito Comunica reveló en un podcast que durante su visita a Venezuela fingió un desmayo para escapar de sus fans

Luisito Comunica, youtuber con fama internacional, reveló en su reciente participación del podcastLa Cotorrisa’ que en una ocasión tuvo que fingir un desmayo para poder librarse de cientos de fans emocionados tras notar su presencia en uno de los restaurantes de Venezuela, pues lo tenían acorralado.

En una de las anécdotas mencionadas por Luisito Comunica en ‘La Cotorrisa´ comentó que el 19 de agosto de 2021, mientras cenaba dentro de un restaurante en Venezuela, la gente poco a poco se abalanzó contra él tras notar su presencia en el establecimiento, debido a esto se vio privado de su libertad por un instante. La única salida ante dicho suceso fue fingir un desmayo pues asegura que eran tantas personas a su alrededor que no encontró otra alternativa.

Te recomendamos: Aglomeraciones en Venezuela ante visita de Luisito Comunica

Nota relacionada:
Luisito Comunica explica por qué fue detenido en Venezuela
Luisito Comunica explica por qué fue detenido en Venezuela

“Güey, era la salida más rápida”, confesó el influencer. “Gritan, te jalan, flashes, eran como 150 personas o más, y yo solo”, explicó.

A pesar de haber pedido ayuda a la seguridad del restaurante, el afectado comentó lo siguiente: “La seguridad del restaurante un chiste, hasta el de seguridad pidiéndome foto, creo que tengo que fingir mi muerte, dije, por más que quiera no voy a salir de aquí”.

Tras improvisar su desmayo, sus fans reaccionaron preocupados al verlo desvanecerse, gracias a eso logró salir con ayuda de un miembro de seguridad del local.

No era la primera vez que me pasa. Dije: ‘No hay salida de esta. Creo que tengo que fingir mi muerte’. Agarro y nomás me desmayo. Me acuerdo que en el inter tiré como a dos personas. Uno de los chavitos de seguridad como que me ayudó a salir y le digo: ya estoy bien, wey”, mencionó al respecto.
Nota relacionada:
En Corea del Sur, no dejan entrar a Luisito Comunica a antros por viejo
En Corea del Sur, no dejan entrar a Luisito Comunica a antros por viejo

Ahora se sabe que Luisito Comunica en realidad fingió desmayarse en Venezuela, aunque en su momento el suceso se volvió viral ya que sus fans compartieron en redes sociales el momento.

También puedes leer contenido acerca de...