Municipios

En Texmelucan planean concurso de cortometrajes contra la delincuencia

En Texmelucan planean concurso de cortometrajes contra la delincuencia
Por Ángel Bañuelos | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Foto / pexels.com
La alcaldesa Norma Layón condenó la venta de artículos robados, y anunció que habrá varias medidas para lidiar con la problemática

Durante este martes la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, pidió a la ciudadanía no comprar aparatos electrónicos en locales que venden productos robados, además se prevé organizar un concurso de cortometrajes para hacer conciencia sobre esta práctica.

Te recomendamos: Venta de celulares en calles de Puebla persiste y así opera

La alcaldesa advirtió que no le gustaría "usar la fuerza estatal o la fuerza municipal o la que corresponda" para hacer una limpia de todos los que venden productos robados. "No me orillen a eso" advirtió Norma Layón.

Por su parte, el Síndico Municipal Jesús Horacio Cano Vargas anunció que se organizará un concurso de cortometrajes, cuya temática será sobre la delincuencia para visibilizar esta problemática en el municipio.

Nota relacionada:
Explosión Texmelucan: con pruebas de ADN reconocieron a sus hijos
Explosión Texmelucan: con pruebas de ADN reconocieron a sus hijos

Podría interesarte: Ambulantes en Puebla ocupan cajones de parquímetros para venta desde autos

Jesús Horacio Cano reafirmó las palabras de la alcaldesa, cuyo objetivo es "no enriquecer a los rateros". Las bases del concurso de cortometrajes serán publicadas en los próximos días.

También puedes leer contenido acerca de...