Víctima de atropellamiento, un hombre de alrededor de 35 años de edad, murió este domingo por la madrugada en calles de la colonia Villa Frontera en la ciudad de Puebla. 

A través del número de emergencias 911, a la 1:30 horas de este 25 de julio, paramédicos y agentes viales del municipio fueron alertados sobre un hombre lesionado y tirado en la vía pública, al parecer, por atropellamiento. 

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) y peritos de Vialidad Municipal acudieron al Camino a Tlaltepango y avenida 104 Poniente, donde los primeros llevaron a cabo las revisiones prehospitalarias mediante las cuales indicaron que el herido carecía de signos vitales y los segundos delimitaron el área con cinta amarilla. Los agentes viales confirmaron que el hoy occiso fue arrollado. 

Cerca del lugar  fue hallado un vehículo abandonado, sin ocupante o conductor.

Tras los peritajes de ley, los uniformados del municipio dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación que sería turnada al agente del Ministerio Público. 

Poco después se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue y el remolque de la unidad involucrada hacia el corralón bajo la custodia de la Fiscalía de Puebla, institución encargada de darle seguimiento a este homicidio culposo.