En su intento por cruzar la autopista Puebla-Orizaba a la altura del Parque Industrial Resurrección, un hombre murió atropellado la tarde del sábado.

El responsable se dio a la fuga; testigos llamaron al número de emergencias por lo que en este caso correspondió a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegar al sitio para brindar la ayuda correspondiente.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se apersonaron en la citada autopista y después de llevar a cabo las revisiones prehospatalarias, confirmaron el deceso del varón de alrededor de 50 años de edad, el cual sufrió traumatismo craneoencefálico.

Ante la situación se notificó a los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Concluidas las diligencias, el cuerpo de quien vestía zapato tipo industrial, pantalón color arena y chamarra azul, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Debido a que la víctima no portaba ningún tipo de identificación, fue anotado en calidad de desconocido. Se espera que alguien llegue a identificarlo y reclamarlo.

En tanto, la carpeta de investigación iniciada por los peritos fue turnada al agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.