Al menos 13 personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad luego de volcarse el autobús en el que viajaban con destino a Tehuacán, los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este lunes, debido a que la unidad de transporte presentó una falla mecánica.

El reporte preliminar indicó que la unidad se quedó sin frenos y al intentar detenerse, el chófer tuvo que realizar maniobras para evitar algún accidente, sin embargo, terminó por volcar la unidad.

El autobús se volcó a la altura de la población de Pala, en Coxcatlán, en donde se encuentra la imagen de una virgen, punto en el que corporaciones de emergencia acudieron a atender a los lesionados.

La unidad salió de San Francisco Xitlama con destino a Tehuacán y aunque hasta el momento se desconoce la lista de los lesionados, será en las próximas horas cuando se den a conocer, así como las causas especificas por las cuales se habría ocasionado el accidente.

Al lugar acudió personal de emergencias de Coxcatlán y Ajalpan, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron llevados al hospital.