A través de unas fotografías que se hicieron públicas en redes sociales exhibieron a Martín Camargo de la Peña, candidato a la presidencia municipal del PAN por Tlacotepec de Benito Juárez, haciéndose pasar por una persona de la tercera edad para recibir la vacuna contra el Covid-19.

En las publicaciones, los usuarios acusaron que presuntamente el candidato se hizo valer por su buena relación con los Siervos de la Nación para que le pudieran aplicar la vacuna y en plena luz del día permaneció en la fila esperando su turno.

Algunas de las gráficas muestran únicamente al candidato sentado en una silla esperando su turno, posteriormente recibiendo la atención para poder ser vacunado.

Pobladores de aquel municipio exigieron a las autoridades esclarecer esta situación, ya que el candidato no tiene la mayoría de edad para haber recibido la dosis, pues hay ancianitos que realmente requieren del biológico

Aunque en las publicaciones también se señaló a la familia del candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), únicamente se difundieron gráficas de él, pero hasta el momento, ni él, ni el partido político han emitido su postura luego de los señalamientos.