La diputada local con licencia, Tonantzin Fernández Díaz, dio a conocer la encuesta interna de su partido, donde aseguró que ganó la candidatura para buscar la alcaldía, por lo tanto, pidió una explicación al Comité Estatal.

En ese sentido Fernández Díaz expuso que no entendía cómo es que la candidatura se la concedieron a Julio Lorenzini, si la encuesta realizada por militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional le da la victoria a ella.

"La encuesta interna de morena por San Pedro Cholula yo la gané, exijo una explicación siendo yo la ganadora, el por qué se la entreguen a un aspirante espurio", escribió en redes sociales.

De igual forma, Fernández Díaz indicó que buscará a todas las instancias correspondientes para impugnar la candidatura del ex morenovallista, asimismo, recalcó que no permitirá que existan imposiciones dentro de su partido.

"Buscaré a las instancias correspondientes para impugnar la candidatura del personaje que fue elegido como candidato. No permitiré que existan imposiciones en el partido", dijo.