Una carambola de cuatro vehículos, tres de transporte público y uno de transporte de personal, dejó cuatro personas lesionadas este viernes en la zona de la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República.

El accidente vehicular ocurrió a las 7:10 horas de este 19 de febrero, cuando aparentemente el chofer de la Unidad 60, Ruta JBS o Morados, no guardó su distancia y chocó por alcance contra tres vehículos más.

Ante la colisión salieron afectados la Unidad 40 de la Ruta 72, una combi de la Ruta 6 y un microbús de transporte de personal.

Cuatro personas de igual manera dijeron tener diversos malestares y contusiones por lo que tras una llamada al número de auxilio 911, se requirió del apoyo de agentes viales del municipio, paramédicos de Protección Civil Municipal y bomberos de la misma corporación para la mitigación de riesgos.

En el punto, donde se generó intenso tráfico vehicular, se atendió a los heridos mientras que agentes viales se encargaron de los peritajes correspondientes para establecer de quién fue la responsabilidad.

Los lesionados no requirieron traslado a un nosocomio y las unidades más afectadas fueron enviadas al corralón. Una vez que todo quedó en orden, el flujo vehicular regresó a su normalidad.