Diez personas resultaron heridas tras el choque de un vehículo particular y una unidad de la Ruta 2A en el barrio de San Miguelito de la ciudad de Puebla, este viernes por la mañana.

El accidente ocurrió este 7 de agosto a las 10:30 horas, sobre la calle 15 Norte y avenida 6 Poniente.

El conductor de un automóvil Chevy color arena con placas TZD-69-50 y la unidad 05 de la Ruta 2A, colisionaron.

Pese a que ambos vehículos presentaron severos daños, la peor parte se la llevó el auto compacto en el que viajaban un hombre, una mujer y cuatro menores de edad, mismos que presentaron diversas lesiones.

A su vez, cuatro pasajeros de la colectiva también manifestaron diversas molestias por múltiples golpes en el cuerpo.

Testigos solicitaron el apoyo de los paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, así como de los agentes viales del municipio.

A su arribo los Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a las víctimas; solo dos fueron llevadas a un hospital por sus propios medios.

Por su parte agentes de tránsito entrevistaron a los choferes de las unidades involucradas, ambos dijeron contar con la luz verde del semáforo, por lo que los dos vehículos fueron llevados hacia el corralón mientras que los uniformados de vialidad llevaron a cabo los peritajes correspondientes, a fin de establecer quién tuvo la responsabilidad.