La tarde de este domingo se reportó el hallazgo de una extremidad humana en un predio ubicado en la junta auxiliar de San Mateo Cuanalá, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

De acuerdo con reportes policiales se sabe que alrededor de las 15:30 horas se reportó el hallazgo de presuntos restos humanos que eran carcomidos por unos perros callejeros.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla se trasladaron hasta la calle 16 de Septiembre, entre Santa Cruz Analco y La Unión, donde confirmaron la presencia de restos humanos.

De forma preliminar se indicó que el sitio corresponde a un predio baldío, en el cual se encontraban los perros comiendo la parte de un brazo humano y un hueso, aparentemente de otra extremidad.

En el lugar se hizo un recorrido para tratar de ubicar el resto del cuerpo sin embargo no fue posible, por lo que se procedió a acordonar la zona y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Los servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado de los restos al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.