HBO informó que a partir del 8 de abril en Latinoamérica quienes lo deseen podrán tener acceso a algunos de sus más reconocidos títulos de forma totalmente gratuita.

La pandemia generada por el coronavirus ha dejado a muchas personas en cuarentena, por lo que diversas empresas han dado opciones de entretenimiento y HBO se suma a esa lista.

Por medio de un comunicado cadena de televisión informó que no es necesario ser un suscriptor, pues solamente basta con ingresar al sitio web hbolatam.com o descargar la aplicación HBO GO para poder disfrutar de los contenidos.

En el portal de HBO se pide a quienes deseen ver los contenidos que se den de alta y así disfrutar lo que les ofrece la cadena.

Entre las series que se pueden ver se encuentran Avenue 5EuphoriaHis Dark Materials, The Outsider y Prófugos.

Avenue 5

Nos muestra a un confiable pero controlador capitán de una nave espacial que intenta de forma personal lidiar con todo el mundo, es protagonizada por Hugh Laurie.

Euphoria

Un grupo de estudiantes de secundaria se enfrentan a diversas situaciones relacionadas con drogas, amor, inestabilidad, redes sociales e identidad. El elenco está conformado por Zendaya, Maude Apatow y Angus Cloud.

His Dark Materials

La adaptación de la trilogía homónima de Philip Pullman, cuenta la historia de una valiente joven aparentemente de otro mundo que está en búsqueda de un amigo secuestrado, pero en este proceso descubre un complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust.

Te puede interesar

Por Covid-19, telefónicas dan minutos y mensajes gratuitos en México