Eugenio Derbez siempre se ha caracterizado por su peculiar sentido del humor, y luego de algunas semanas de haber revivido los detalles de su romance con Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo, ahora el actor colocó una imagen donde hace referencia al esposo de su ex.

A través de las redes socialesEugenio compartió una caricatura de uno de sus personajes de televisión conocido como “El Diablito”, haciendo referencia a Omar Fayad, esposo de Victoria y actual gobernador de Hidalgo en México, misma que provocó gran controversia entre sus seguidores.

Junto a la imagen del “diablito” que contiene la frase “Yo abracé a Omar Fayad”, Derbez escribió: “¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Esto? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién es el ver

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Victoria te va a mandar a la ching***”, “No les busques 3 pies al gato, sabiendo que tiene 4 hahahah ”, “La señora Ruffo te va a quemar en leña verde”, “Te va a odiar más tu ex”, “Te pasaste”, “Verdadero diablito por siempre”, “Te duele todavía Victoria Ruffo”, “No superas que te quitara a Vicky”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe recordar que, a finales del mes de marzo, Omar Fayad reveló que dio positivo a una prueba de covid-19, mientras que Victoria y sus hijos menores confirmaron que dieron negativo debido a que ellos se encontraban en Acapulco cumpliendo con la cuarentena preventiva y no tuvieron contacto con el político. 

Te puede interesar

 José Eduardo Derbez contará detalles de las peleas entre sus padres