Usando su cuenta de Twitter la actriz Laura Zapata mostró el rostro de la mujer que presuntamente lanzó una bomba molotov en la marcha del pasado 8 de marzo.

En el ataque, una reportera de El Universal resultó herida cuando cubría la protesta de colectivos feministas en el Zócalo y Palacio Nacional.

La periodista Berenice Fregoso tras la agresión fue trasladada a un hospital con quemaduras de segundo grado. Otra lesionada fue una trabajadora de la agencia AP, quien según se informó resultó con quemaduras en el antebrazo.

Por su parte Beatriz Gutiérrez Müller reprobó las agresiones y usando su cuenta de Facebook, escribió “Así no” seguido del video que mostraba el momento de la agresión.

El video compartido por la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador fue borrado de la cuenta y Beatriz expresó su malestar contra la red social.

Se informó que no fue la única bomba molotov que se aventó, pues las organizadoras feministas acusaron la presencia de infiltrados quienes presuntamente lanzaron los demás explosivos.