Laura Zapata despotricó en contra de Niurka Marcos y Yolanda Andrade durante la conferencia de prensa que brindó en Monterrey, asegurando que sus colegas solo hablan de ella para obtener fama.

Al momento de escuchar los cuestionamientos sobre la cubana y la mexicana, Zapata replicó: “ay no, guácala, no, no, no… es como, o sea, no puedes decirle a un perro no ladres perro, no, no… enojarte con el perro porque ladra no mi amor… yo soy una persona que siempre estoy en el ojo del huracán, pero por gentes que se quieren colgar de mi… entonces me vale, porque yo estoy activa, siempre estoy trabajando”.

Por otro lado, Zapata confesó que participará en el show que brindará Manuel José, imitador que dice ser hijo del fallecido José José, a pesar del enojo que pueda causar en los hijos reconocidos del “Príncipe de la Canción”.

“Me invitaron al Teatro Metropólitan el 17 de este mes a cantar con el hijo, que dicen que no es el hijo, con Manuel José… (la historia) no me la sé muy bien, pero deja que cante con él y me voy a enterrar de todo el chisme”, sentenció.