Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere apuñalado joven en parque de La Margarita

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 21, 2019

En el Parque de Los Toboganes apareció el cadáver, con huellas de violencia y heridas por arma blanca

Un vecino de la unidad habitacional La Margarita, de nombre Agustín, murió tras ser golpeado y apuñalado en una aparente riña registrada en el Parque Los Toboganes, durante la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada cuando vía 911 se reportó que había una persona tirada y ensangrentada en el Andador Del Tamborcito y la esquina con la 32 Sur.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA en la ambulancia 060, los cuales confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar y al hacer la revisión correspondiente se determinó que el joven presentaba golpes y diversas heridas por arma punzocortante

Luego de hacer una revisión de la zona se determinó que fue en las inmediaciones del Parque los toboganes donde inició la riña Ya que en el lugar se encontraron diversas botellas de cerveza, algunas de ellas rotas

La víctima habría caminado aproximadamente 30 metros desde el citado parque hasta las inmediaciones del andador Del Tamborcito, donde finalmente murió a un costado del edificio A1.

Alrededor de las 8:30 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y aunque el hombre fue trasladado en calidad de desconocido, minutos más tarde arribaron familiares del occiso, quienes la identificaron con el nombre de Agustín.

Este hombre vestía bermudas, una camisa a rayas y  botas cafés, además de que tenía un tatuaje de la Santa Muerte.

Será en el servicio médico forense donde los familiares hagan el reconocimiento formal de esta persona.

Foto: Especial

Tras plagio hallan muerto al delegado de la SGG en HuejotzingoTras plagio hallan muerto al delegado de la SGG en HuejotzingoFue lanzado por sus victimarios a un pozo de al menos 50 metros de profundidad

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo