Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tras plagio hallan muerto al delegado de la SGG en Huejotzingo

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Julio 21, 2019

Fue lanzado por sus victimarios a un pozo de al menos 50 metros de profundidad

A casi 48 horas de que fuera privado de su libertad el delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG)  en Huejotzingo, fue hallado sin vida en un pozo de la localidad de Santa María Tianguistengo, perteneciente a este municipio de Puebla.

Las fuentes consultadas revelaron que la víctima fue plenamente identificada como Luis Fernando Tinoco Cervantes, de 34 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde la tarde-noche del pasado viernes.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) confirmó este sábado que el funcionario fue privado de su libertad, luego que sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Vento lo interceptaran cuando conducía un auto Ford Mustang color gris, con placas NFG-5404 del Estado de México.

Ante los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), delegados de Gobernación y el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5), coordinaron el despliegue de seguridad a fin de dar con el paradero de Tinoco Cervantes.

Tras varias horas de búsqueda, las autoridades localizaron muerto al funcionario quien fue lanzado por sus victimarios a un pozo de al menos 50 metros de profundidad.

El cadáver fue encontrado maniatado y con los ojos vendados. Trascendió que hay detenidos por este caso, se espera que en próximas horas las autoridades den a conocer mayor información sobre el tema.

Foto: Especial

Caen 10 secuestradores que tenían a 3 víctimas en AcatzingoCaen 10 secuestradores que tenían a 3 víctimas en AcatzingoLos secuestrados son vecinos de Cuapiaxtla, Tlaxcala

Rescató policía de Puebla a víctima de secuestro en Los HéroesRescató policía de Puebla a víctima de secuestro en Los HéroesDetienen a cuatro hombres y recuperan vehículo del agraviado

   


Visitas:


Encuesta