Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver de hombre mayor en paraje de Santa Clara Ocoyucan

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Viernes, Julio 12, 2019

Podría haber muerto por causas naturales

El cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue hallado en un paraje de la entrada al municipio de Santa Clara Ocoyucan en el estado de Puebla.

Aunque la víctima presenta cortaduras en el cuello, del lado izquierdo, así como en las manos, los peritajes iniciales señalan que no se tratan de corte profundos que pudieran haberle arrebatado la existencia.

El hallazgo del cuerpo se realizó la mañana de este viernes a escasos tres metros de la carretera a San Andrés Azumiatla, a la altura del kilómetro 7.5, donde técnicos en Urgencias Médicas confirmaron el deceso del hombre de complexión delgada y estatura media, que vestía sudadera color azul, pantalón color arena y cinturón negro.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales de Santa Clara Ocoyucan, quienes dejaron las diligencias del levantamiento de cadáver en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigación de la región de Cholula.

Durante las primeras indagatorias, las autoridades localizaron cerca del cuerpo, ropa, una especie de cama e incluso una jeringa, situación por la que incluso se sospecha que se trata de un indigente adicto a las drogas y cuya muerte podría ser por causas naturales.

No obstante, serán los peritos de la Fiscalía quienes establezcan si es o no un homicidio.

Foto Alberto Montero

Localizan muertos en Huauchinango a 2 hombres y 1 mujer desaparecidosLocalizan muertos en Huauchinango a 2 hombres y 1 mujer desaparecidosDos son originarios del Estado de México y otro de Hidalgo

   


Visitas:


Encuesta