Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Localizan muertos en Huauchinango a 2 hombres y 1 mujer desaparecidos

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Dos son originarios del Estado de México y otro de Hidalgo

Los cadáveres de dos hombres y una mujer, fueron hallados la tarde de este jueves en el kilómetro 130+500 de la autopista México- Tuxpan a la altura del municipio de Huauchinango, en el estado de Puebla. Se presume que las víctimas se encontraban desaparecidas tras haber sufrido un robo.

Fuentes policiacas revelaron que las víctimas son una joven de 19 años de edad así como un varón de 53, ambos del Estado de México, y otro hombre de 60 años de edad oriundo del estado de Hidalgo.

El hallazgo de los cuerpos se registró al filo de las 14 horas en un paraje de la mencionada autopista.

Policías municipales, estatales así como federales, acudieron al lugar donde se presume solo fueron abandonados los cadáveres. Instantes después, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos para dar inicio a una carpeta de investigación mediante la cual se esclarecerá si los hoy occisos fueron víctimas de algún robo o asalto.

Foto: Archivo e-consulta

Muere el guardia que fue baleado por ministeriales en TehuacánMuere el guardia que fue baleado por ministeriales en TehuacánSe desconoce el paradero de los dos elementos ministeriales que le dispararon

   


Visitas:


Encuesta