Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hallan en Sinaloa avioneta abandonada con 429 kilos de marihuana

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Abril 18, 2019

Los elementos estatales y militares encontraron 47 paquetes con droga y 5 contenedores con 130 litros de combustible

Las autoridades del estado de Sinaloa encontraron abandonada una avioneta cargada con 429 kilogramos de marihuana.

La aeronave con la droga la encontraron elementos de la Policía Estatal Preventiva y militares, durante un recorrido de vigilancia en los pobladosBaturi y Playa Colorada, municipio de Angostura.

Los informes indican que los policías y miliares encontraron dentro de la avioneta un cargamento de 429 kilogramos, distribuidos en 47 paquetes;y también hallaron 5 contendores con 130 litros de combustible.

La avioneta y el cargamento de marihuana fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado a quién pertenece la aeronave ni qué organización criminal habría intentado transportar la marihuana.

En su página de Twitter, la Fiscalía General de la República indicó que inició una averiguación en contra de quien resulte responsable, por delitos contra la salud.

“Inicia #FGR en #Sinaloa investigación contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de contra la salud, tras el hallazgo de una avioneta con casi media tonelada de marihuana”.

Foto: Twitter @FGRMexico

Capturan a un sujeto con dos latas de gasolina en la catedral de San PatricioCapturan a un sujeto con dos latas de gasolina en la catedral de San PatricioVersiones preliminares indican que el sujeto, de 37 años de edad, llegó en una camioneta hasta la catedral de San Patricio, ubicada en la Quinta Avenida, Manhattan

   


Visitas:


Encuesta