Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a un sujeto con dos latas de gasolina en la catedral de San Patricio

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Abril 18, 2019

Versiones preliminares indican que el sujeto, de 37 años de edad, llegó en una camioneta hasta la catedral de San Patricio, ubicada en la Quinta Avenida, Manhattan

Las autoridades norteamericanas capturaron a un sujeto que se detuvo frente a la catedral de San Patricio, en Nueva York, con dos recipientes de combustible.

El Departamento de Policía de Nueva York indicó que el sujeto llevaba consigo latas de líquido inflamable y encendedores. El sujeto fue identificado como Marc Lamparello.

El lunes 15 de abril se incendió la catedral de Notre Dame, en París, y se consumió la mayor parte de la construcción. El incendio en Notre Dame puso en alerta a las autoridades de otras partes del mundo para prevenir que se presenten posibles accidentes en otras construcciones de valor histórico.

Versiones preliminares indican que el sujeto, de 37 años de edad, llegó en una camioneta hasta la catedral de San Patricio, ubicada en la Quinta Avenida, Manhattan.

Marc Lamparello descendió de su vehículo, caminó por la zona y posteriormente volvió a su camioneta y sacó los recipientes con gasolina.

El personal de la catedral de San Patricio advirtió la presencia del sujeto y de inmediato dio parte a las autoridades.

Un grupo dedicado al combate antiterrorista acudió al llamado de alerta y logró someter y capturar al sujeto.

Medios locales publicaron que el sujeto declaró que sólo se detuvo porque a su camioneta se le terminó el combustible, pero los policías comprobaron que el hombre mentía.

Las autoridades norteamericanas detuvieron al sujeto, lo investigarán y determinarán los cargos por los que lo acusarán.

Crédito de la foto Netfly

Cae sujeto que asesinó a una mujer en un domicilio de IztapalapaCae sujeto que asesinó a una mujer en un domicilio de IztapalapaEl sujeto fue presentado ante las autoridades correspondientes y será un juez el que determinará su situación jurídica

   


Visitas:


Encuesta