Una pareja tuvo un problema en un motel de Iguala, Guerrero, el cual al final se tiñó de rojo: ella apuñaló a su novio y fue detenida.

Por medio de redes sociales se ha compartido el video en donde se ve a la chica abrazar al joven herido, pero alguien le grita que lo recueste en el piso.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el patio del motel La Cascada, donde un hombre identificado como Eric N., de 29 años de edad, pedía ayuda entre lágrimas y gritos mientras permanecía hincado, con las manos presionando el abdomen donde fue lesionado con una navaja.

Sonia N. de 22, fue identificada como la presunta agresora. “Cómo crees que te iba a matar si te amo”, dijo la mujer, quien dijo ser la esposa del herido.

Según la revista Proceso, la mujer alegó él la golpeó.

Amayrani fue detenida por los agentes municipales y consignada ante autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades. Por su parte, el joven fue trasladado al hospital general, donde fue operado y su estado de salud se reporta como estable.

El video muestra el drama que se vivió en el motel, ya que la chica abrazaba a su pareja, mientras los testigos la señalaban como la agresora.

Foto captura de pantalla YouTube