*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Novia recibe violenta cachetada de su esposo el día de su boda

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 8, 2019

El material ha causado gran indignación en redes sociales por la forma violenta en que actuó el hombre y la actitud de ella, quien sólo se toca la mejilla tras la agresión

Una mujer el día de su boda fue agredida por su esposo, luego de que intentara bromear con él al amagar intentar darle de comer en la boca.

El material ha causado gran indignación en redes sociales por la forma violenta en que actuó el hombre y la actitud de ella, quien sólo se toca la mejilla tras la agresión.

El impactó hizo que ella cayera en un asiento, pero que de inmediato se levantara; pero el esposo no mostró signos de arrepentimiento.

Según se ha informado, la escena es parte de un ritual acostumbrado en las bodas en algunos países de Asia, que consiste en que los contrayentes comparten una rebanada de pastel; él le da un trozo a ella en la boca y ella repite la acción representando la unión y la confianza.

Foto captura de pantalla YouTube

Estaciones de radio dejan de tocar a Michael Jackson tras documentalEstaciones de radio dejan de tocar a Michael Jackson tras documentalEstaciones de radio de Nueva Zelanda, Canadá e Inglaterra han sacado de sus programaciones al “Rey del Pop”, esto tras el documental que narra los abusos sexuales cometidos por el cantante.

Máquina excavadora atrapa a mujer y su muerte es de terrorMáquina excavadora atrapa a mujer y su muerte es de terrorLa mujer supervisaba la zona de construcción, pero el operador no se percata de su presencia y realiza las maniobras programadas.

Hermana de Yalitza Aparicio conquista YouTube con su vozHermana de Yalitza Aparicio conquista YouTube con su vozEn la pasada entrega del Oscar, Yalitza agradeció a su hermana por alentarla a realizar el casting de Alfonso Cuarón así: “Ella me animó a atreverme a hacer algo nuevo”.

       

Visitas:


Entretenimiento