Te puede interesar:
Desapareció y lo hallan muerto y torturado en Tecamachalco
Seguridad
Los cuerpos presentaban huellas de tortura.
Foto / Municipios Puebla
Foto / Municipios Puebla
Los cuerpos de dos hombres, que presentaban el tiro de gracia, fueron encontrados en un terreno ubicado en las inmediaciones de la localidad de San José de Meza, en Tecamachalco.
Hasta el sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento de los cuerpos, informó el portal Municipios.
La mañana de este jueves una llamada anónima reportó que sobre un terreno ubicado en la localidad de San José de Meza se encontraban los cuerpos de dos hombres, con huellas de tortura y con heridas de arma de fuego.
Junto a uno de los cuerpos se hallaba una licencia de conducir a nombre de Noé M.R. de 34 años de edad sin que se confirmara que el documento perteneciera a alguna de las víctimas.
Te puede interesar:
Desapareció y lo hallan muerto y torturado en Tecamachalco
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tecamachalco donde se les realizará la necropsia de ley sin que hasta el momento se tenga conocimiento del móvil del asesinato.
Foto: Municipios Puebla