*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Joven se come una babosa para ganar apuesta y queda tetrapléjico

Entretenimiento   /   
 Miércoles, Marzo 7, 2018

Pese a que su madre tenía esperanzas de que Sam volviera a caminar y hablar de nuevo, pero con el paso de los años las ha perdido

Un joven australiano apostó con sus amigos que se comería una babosa y lo hizo, pero con resultados inesperados, ya que quedó tetrapléjico.

Cuando Sam tenía 19 años una apuesta con sus amigos y se comió una babosa, lo que le provocó una infección en el cerebro.

El Gobierno australiano ha recortado las prestaciones a las personas con discapacidad en más de un 50%, lo que ha provocado que la familia se endeude por los gastos médicos.

Sam, que ahora tiene 27, enfermó rápidamente debido a que la babosa estaba infectada por Angiostrongylus cantonensis, un parásito que provoca mengoencefalitis eosinifílica, una infección en el cerebro.

Ballard estuvo en coma 420 días y cuando se despertó estaba tetrapléjico, según recoge la prensa australiana.

Pese a que su madre tenía esperanzas de que Sam volviera a caminar y hablar de nuevo, pero con el paso de los años las ha perdido.

Tres años después de enfermar fue dado de alta y ahora está en una silla de ruedas motorizada. Sus amigos han recaudado dinero para que Sam pueda tener la atención que precisa 24 horas al día, siete días a la semana. El joven tiene convulsiones u necesita ser alimentado a través de una sonda.

En 2016 el joven fue elegido para percibir un subsidio de discapacidad, pero el año pasado le redujeron los recursos, pasando de 490 mil dólares a 135 mil, lo que ha provocado que la familia se endeude.

La familia se enfrenta al Gobierno de Australia para que no recorte en este tipo de prestaciones.

Foto El Siglo de Torreón

Policía pide a mujer se levante blusa y ella dice que le tocó partes íntimasPolicía pide a mujer se levante blusa y ella dice que le tocó partes íntimasEl video muestra como el oficial pide a la conductora que baje de su vehículo y que se ponga al frente al coche policial con las manos sobre el cofre de la patrulla

Motociclista se salva de la muerte por centímetros tras caerse en pistaMotociclista se salva de la muerte por centímetros tras caerse en pistaEl hombre cayó de forma impactante, pero logró reaccionar y corrió a salvarse, ya que si permanecía en la pista su vida corría peligro

Para morirse de miedo: Hombre graba como un puma salvaje lo acechóPara morirse de miedo: Hombre graba como un puma salvaje lo acechóEl canadiense Adam Bartsch grabó cómo el animal lo acechaba, los movimientos que hacía y lo cerca que estaba de él

       

Visitas:


Entretenimiento