Sociedad
Recursos de Sedesol a 21 Casas de Día para Adultos Mayores
Benefician a casas de los municipios de Ayotoxco de Guerrero, Ajalpan, Acatzingo, Huitziltepec, Tianguismanalco, Huejotzingo, Tétela de Ocampo y Nopalucan entre otros
Con una inversión de 2 millones 520 mil pesos, el gobierno federal otorgó el Equipamiento acondicionamiento o rehabilitación a la Red de 21 Casas de Día en el Estado de Puebla.
La Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, a través del Programa de Grupos Prioritarios, hizo entrega de recursos económicos por 120 mil pesos para el equipamiento de cocina, comedor, área de descanso y consultorio médico de las Casas De Día para la Atención de la Población de Adultos Mayores ubicadas en los municipios de Ayotoxco de Guerrero, Ajalpan, Acatzingo y Huitziltepec.
El delegado Juan Manuel Vega Rayet dijo que las Casas de Día que han sido beneficiadas se encuentran ubicadas en los municipios de Camocuautla, Eloxochitlán, Huauchinango, Huejotzingo, Huitzilán de Serdán, Nopalucan, Lara Grajales, San Antonio Cañada, San Miguel Ixitlán, San Salvador El Seco, Tepeaca, Tianguismanalco, Tétela, Xicotepec, Zacatlán, Zoquiapan, Zoquitlán y la mayoría se encuentran a cargo de los mismos municipios.