Un presunto ladrón perdió la vida a balazos cuando pretendía escapar de un domicilio de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, donde él y sus cómplices habrían robado dinero en efectivo y artículos de valor, cuyo monto se estima en 3 millones de pesos.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 04:00 horas de este martes, cinco sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en calle 25 de Noviembre de San Baltazar Campeche.

Los presuntos delincuentes sometieron a las personas que se encontraban en la casa y en cuestión de minutos lograron apoderarse de dinero en efectivo, joyería, aparatos electrodomésticos y otros objetos valiosos, cuyo monto total ascendería a 3 millones de pesos.

Cuando se daban a la fuga con el botín, uno de los sujetos fue abatido a tiros. Se desconoce si fueron los propietarios o los policías quienes los enfrentaron.

Los vecinos mencionaron haber escuchado cuatro balazos, pero en el sitio se embalaron al menos siete casquillos percutidos.

Los policías fueron los primeros en llegar al punto. Posteriormente, arribaron paramédicos que confirmaron el deceso de un presunto maleante.

Peritos y personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y autorizar el levantamiento del cadáver.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido.