Seguridad
Asegura SSPTM a presuntos responsables de robo a casa habitación
Se trata de Tomás Gamboa, José Pablo Gamboa y Martín Gamboa Lozada, de 28, 26 y 25 años de edad, respectivamente
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Ampliación 2 de Marzo a Tomás Gamboa Rocha, José Pablo Gamboa Lozada y Martín Gamboa Lozada, de 28, 26 y 25 años de edad, respectivamente, como presuntos responsables del delito de robo a casa habitación.
De acuerdo con el parte informativo, elementos municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de prevención del delito cuando recibieron un reporte vía CERI para que se dirigieran a una vivienda localizada en la calle Clara Córdova Morán, para brindar atención a una solicitud ciudadana.
Al llegar al lugar, vecinos de la zona habían rodeado a los tres ahora asegurados para evitar que huyeran, pues éstos habrían probablemente sustraído diversos artículos de la vivienda, entre estos una bicicleta en la cual una cuarta persona se dio a la fuga.
Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.