Logo e-consulta

Martes, 12 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Dos hombres asaltan Coppel de Ajalpan; uno es detenido tras una riña

Uno de los involucrados fue reconocido como Michel, de 34 años, originario de Coacalco, según datos oficiales

Dos hombres asaltan Coppel de Ajalpan; uno es detenido tras una riña

Dos hombres asaltan Coppel de Ajalpan; uno es detenido tras una riña

Foto: Cortesía

En el municipio de Ajalpan, dos hombres asaltaron una tienda Coppel y sustrajeron alrededor de 20 mil pesos en efectivo. Horas después, los presuntos responsables fueron detenidos por una falta administrativa.

La tarde del jueves 27 de noviembre, los servicios de emergencia del municipio recibieron el reporte del asalto.

De acuerdo con la información oficial, solo Michel N. ingresó al establecimiento y amagó a las cajeras para sustraer el dinero, tras lo cual huyo con su acompañante.

Más tarde, elementos de seguridad pública detuvieron al presunto responsable en las calles del barrio de Fátima, donde fue acusado de participar en una riña.

Te puede interesar:

Ataque de seis alumnas en Ajalpan deja a dos hermanos lesionados

Las autoridades también resguardaron a su acompañante, identificado como Jesús N., quien presuntamente había participado en el asalto.

El personal de la tienda departamental, ubicado en la avenida Rafael Ávila Camacho, reconoció a Michel N. como el responsable, por lo que exhortaron a las personas afectadas a presentar la denuncia correspondiente.

Autoridades y vecinos informaron que Michel N. es originario de Coacalco, Estado de México, y tiene 34 años.

Se prevé que en las próximas horas los representantes legales del establecimiento interpongan la denuncia para continuar con las diligencias.

Las autoridades locales señalaron que los detenidos podrían estar relacionados con otros asaltos cometidos en sucursales de Coppel en Tehuacán, así como en las tiendas Oxxo. (BH)

TAGS