Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Ayuntamiento de Puebla reforzará seguridad durante Día de las Madres

El gobierno capitalino expresó que el Panteón Municipal estará abierto el 10 de mayo

Ayuntamiento de Puebla reforzará seguridad durante Día de las Madres

Foto / Cortesía

El Ayuntamiento de Puebla informó que, de cara a las celebraciones del Día de las Madres, diversas dependencias municipales actuarán para garantizar la seguridad y tranquilidad en puntos de alta concentración poblacional, este 10 y 11 de mayo.

Será así que la Secretaría de Seguridad Ciudadana reforzará la presencia de elementos policiales en centros comerciales, corredores gastronómicos y zonas de panteones de toda la ciudad. Esto, con el despliegue especial de 190 elementos, 84 unidades, tres motocicletas relámpago y una ambulancia.

Imagen de la nota

Para el funcionamiento del Panteón Municipal --que abrirá de 8:00 a 18:00 horas--, se instalará un módulo de atención en la entrada principal del camposanto, suministrará 300 mil litros de agua para piletas y fuentes, prestará cubetas, sillas y sillas de ruedas, además, habilitará cuatro carpas de auxilio para la ciudadanía.

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Puebla: en pausa trámite de Constancia de Medida...

De manera coordinada, más de 150 personas adscritas a Protección Civil, Sistema Municipal DIF y Servicios Públicos estarán pendientes de las necesidades de las más de 40 mil personas que se estima visiten el Panteón Municipal en estas fechas.

TAGS