Espectáculos

Paola Rojas defiende a Clara Chía

Paola Rojas defiende a Clara Chía
Por Redacción | Viernes, Febrero 3, 2023 |
Foto / Instagram: @paolarojas
La joven de 23 años ha sido objeto de críticas por su relación con el exjugador del Barcelona, incluso se difundió que tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad en un hospital

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha causado gran revuelo, pero hay una persona que saltó a la mirada pública: Clara Chía, la nueva pareja del exfutbolista.

La joven de 23 años ha sido objeto de críticas por su relación con el exjugador del Barcelona, incluso se difundió que tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad en un hospital.

Quien opinó sobre lo que vive Clara Chía es Paola Rojas. La comunicadora no expresó su respaldo a la colombiana.

También te puede interesar: Paola Rojas llora al recordar lo que vivió tras video íntimo de Zague

Nota relacionada:
Paola Rojas es captada bailando y con licuachela en Tepito
Paola Rojas es captada bailando y con licuachela en Tepito

Paola hace años se vio inmersa en un escándalo tras la difusión de un video íntimo de su exesposo Luis Roberto Alves “Zague”.

“No estoy juzgando ni evaluando a Shakira, cada quien sabe lo que hace y además cada quién sabe los pormenores de su historia, yo no conozco los de ella, a mí siempre me preocupan y pongo mucho ojo a los menores, los niños, y entiendo que hacer algo muy público al final les puede impactar, y eso es algo que yo, Paola, evito”, fueron las palabras de Rojas.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas)

La comunicadora expresó porque muestra empatía con Clara Chía, quien ha sido atacada en redes sociales.

Nota relacionada:
Así se despidió Paola Rojas de noticiero de Televisa
Así se despidió Paola Rojas de noticiero de Televisa

“Seré muy específica, yo creo que al final, cometió un error quien lo cometió, pero que por ello tenga este señalamiento, además tan masivo, o sea, yo creo que los errores se pagan, pero ¡caramba!, ¿a ese nivel?, un mundo entero rechazándote, me parece muy severo”, fueron las palabras de Rojas.

Al hablar de su vida sentimental, habló sobre la posibilidad de volver a casarse.

También te puede interesar: Clara Chía, novia de Piqué, tuvo que ser atendida por ataque de ansiedad

“Evidentemente en esta nueva etapa de mi vida, para mí la prioridad es que las cosas en casa, con mis hijos estén bien, que ellos tengan un esquema sano para seguirse desarrollando como hasta ahora, por supuesto, pensar en mí y en mi bienestar, pero de alguna manera que sea compatible con eso que, insisto, es su salud mental. Por ejemplo, eso de casarse o vivir con alguien ni se me antoja, imagínate donde ronque o algo así”, dijo.

También puedes leer contenido acerca de...