Entretenimiento

Paola Rojas es captada bailando y con licuachela en Tepito

Paola Rojas es captada bailando y con licuachela en Tepito
Por Redacción | Martes, Enero 17, 2023 |
Foto / Instagram: Paola Rojas
En el llamado “barrio bravo”, Paola fue captada mientras bailaba en el lugar, además de que tenía una licuachela en la mano

Paola Rojas cerró un ciclo en su carrera profesional con el fin de su etapa en el noticiero matutino de Televisa, pero la comunicadora sigue trabajando con intensidad y se fue a grabar a Tepito.

En el llamado “barrio bravo”, Paola fue captada mientras bailaba en el lugar, además de que tenía una licuachela en la mano.

En su nueva etapa, la periodista se fue a Tepito para grabar una cápsula, donde pasó un buen momento y convivió con las personas que se encontraba en el lugar.

También te puede interesar: ¿Quién es Genaro Lozano, periodista que ocupará lugar de Paola Rojas?

Nota relacionada:
Así se despidió Paola Rojas de noticiero de Televisa
Así se despidió Paola Rojas de noticiero de Televisa

“Vine, sí, a trabajar a Tepito donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas, hay perrero, ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”, expresó Paola.

En el video se escucha como las personas le piden a Paola que saque sus mejores pasos de baile y ella no se negó, moviéndose al ritmo de reguetón.

“No me podía ir sin bailar, aunque sea un poquito”, dijo la famosa. La famosa ha expresado que los cambios en la televisora la “sacaron de su zona de confort”.

Nota relacionada:
Paola Rojas llora al recordar lo que vivió tras video íntimo de Zague
Paola Rojas llora al recordar lo que vivió tras video íntimo de Zague

Paola expresó que desde hace mucho tiempo quería emprender nuevos retos, pero se sentía en la seguridad de su programa.

“Acabo de recibir una propuesta (para actuar en una telenovela), qué chistoso. La verdad es que no estaba en mi radar, pero, ¿qué te digo? Estoy en plan de apertura, tengo ganas de aprender, de explorar, de viajar, tengo ganas como de volar”, fueron las palabras de Rojas a Hoy.

También puedes leer contenido acerca de...