Entretenimiento

Así se despidió Paola Rojas de noticiero de Televisa

Así se despidió Paola Rojas de noticiero de Televisa
Por Redacción | Viernes, Enero 6, 2023 |
Foto Instagram @paolarojas
La comunicadora cede su lugar a Genaro Lozano, quien arrancará la nueva emisión el próximo 9 de enero en la televisora de San Ángel

Se terminó el ciclo de Paola Rojas al frente de “Al Aire”, emisión de noticias que encabezó por las mañanas de lunes a viernes en Televisa. La comunicadora cede su lugar a Genaro Lozano, quien arrancará la nueva emisión el próximo 9 de enero en la televisora de San Ángel.

Este viernes, Paola Rojas le dijo adiós a su audiencia que la acompañó alrededor de seis años y, por medio de redes sociales, la comunicadora les mandó un mensaje a sus seguidores en este día especial.

También te puede interesar: Paola Rojas llora al recordar lo que vivió tras video íntimo de Zague

Nota relacionada:
¿Quién es Genaro Lozano, periodista que ocupará lugar de Paola Rojas?
¿Quién es Genaro Lozano, periodista que ocupará lugar de Paola Rojas?

Rojas compartió en sus historias de Instagram su sentir en el adiós del noticiero que encabezó por varios años.

“Muy buenos días. Quiero invitarte a que hoy, más que nunca, me acompañes en esta, la última emisión de ‘Al aire con Paola’. Está aquí todo el equipo, queremos despedirnos de ustedes, agradecerles su compañía a lo largo de estos años, ha sido de verdad una aventura increíble, inolvidable”, fueron las palabras de la comunicadora en la red social.

Posteriormente, la comunicadora mostró a parte del equipo que la acompaño a lo largo de estos años: “Fíjense qué bonito este staff, lo que los voy a extrañar”.

Nota relacionada:
Denise Maerker deja noticiero estelar de Televisa, llega Enrique Acevedo
Denise Maerker deja noticiero estelar de Televisa, llega Enrique Acevedo
“Hay que celebrar los inicios, pero también hay que celebrar los cierres de ciclos. Gracias a este equipo, a la audiencia, a cada uno de este equipo. Ha sido una aventura maravillosa el hacer este recorrido de su mano y este regalo se queda en el corazón, ese recuerdo se queda siempre en el corazón”, expresó la periodista.

“Gracias por esta oportunidad, por este programa que, en mi caso, me cambió la vida, me acompañó en momentos, los más difíciles. Me dio contención, me dio amor, me dio la amistad de gente que siempre será mi amiga y me dio esta posibilidad de estar cerca de ustedes. Gracias, gracias por estos años”, dijo Paola Rojas.

El pasado 15 de noviembre se informó que habría cambios en los noticieros de Televisa. Paola Rojas le deseó suerte y éxito a Genaro Lozano: “Empieza una nueva etapa, que es muy importante en este horario y tú sabes, Genaro, todo lo que te deseo, todo lo bueno para los inicios”, expresó.

También puedes leer contenido acerca de...