Deportes

Alexis Parra de Pericos Puebla firma con Padres de San Diego de MLB

Alexis Parra de Pericos Puebla firma con Padres de San Diego de MLB
Por Rogelio Fernández | Viernes, Enero 20, 2023 |
Foto / Twitter: @Pericos_Oficial
El pitcher del ‘Nido verde’ llegará a las ‘Grandes Ligas’

El club de beisbol, Pericos de Puebla, anunció que continúa la exportación de jugadores formados en la academia de la Novena Verde, esta vez se trata de Alexis Parra, quien funge como pitcher y que acaba de firmar contrato con los Padres de San Diego de la Major League Baseball, MLB por sus siglas en inglés.

Te recomendamos: Pericos de Puebla se refuerza con el lanzador dominicano Rafael Dolis

El lanzador nacido en Culiacán, Sinaloa, comenzó su travesía en el Rey de los deportes desde los cinco años de edad, desde entonces participó en diferentes torneos nacionales, donde destaca su actuación en el año 2019, donde tuvo juego perfecto, precisamente en un partido celebrado en la ciudad de Puebla.

Nota relacionada: Torneo Interliga Primavera 2023: Pericos de Puebla será coanfitrión

Nota relacionada:
Héctor Hurtado dirigirá a Pericos de Puebla en la LMB
Héctor Hurtado dirigirá a Pericos de Puebla en la LMB

Recientemente, Alexis formó parte de la selección mexicana sub 18, su trabajo ayudó para que el combinado azteca consiguiera su clasificación al mundial de la especialidad, el cual se llevará a cabo este año en China.

La incorporación de Alexis Parra al conjunto de los Padres de San Diego de la MLB demuestra la ardua labor de Pericos de Puebla en cuanto a la formación de talentos dentro de la academia.

También puedes leer contenido acerca de...