Deportes

Torneo Interliga Primavera 2023: Pericos de Puebla será coanfitrión

Torneo Interliga Primavera 2023: Pericos de Puebla será coanfitrión
Por Rogelio Fernández | Martes, Enero 17, 2023 |
Foto / Twitter: @Pericos_Oficial
El conjunto de La Novena Verde albergará junto con los Diablos Rojos de México un mini torneo de preparación con miras a la Temporada 2023 de la LMB

Pericos de Puebla dio a conocer los pormenores del Torneo Interliga Primavera 2023, donde serán coanfitriones junto con los Diablos Rojos de México.

El mini torneo será de preparación con miras a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol; se llevará a cabo del 3 al 17 de abril en el Estadio Hermanos Serdán y el Estadio Harp Helú de la Ciudad de México. En el certamen participarán los Pericos de Puebla, los Diablos Rojos de México, El Águila de Veracruz, los Guerreros de Oaxaca y los Toros de Tijuana.

Te recomendamos: Pericos de Puebla tendrá visorías de beisbol en el Hermanos Serdán

Nota relacionada:
Destacan jugadores de Pericos en la postemporada de la LMP
Destacan jugadores de Pericos en la postemporada de la LMP

El formato del certamen será Round Robin (todos contra todos), se disputarán dos partidos diarios, uno en cada estadio, y un equipo descansará cada día. Los juegos tendrán una duración de 9 entradas. Al no tener contemplado un equipo campeón, no se jugarán extra innings en caso de empate.

Sugerimos: Héctor Hurtado dirigirá a Pericos de Puebla en la LMB

Los partidos serán a puerta abierta, por lo que se permitirá el acceso al público en las tribunas. Los cotejos serán supervisados por umpires que también tendrán preparación de cara a la temporada 2023 de la LMB. En los próximos días, tanto Pericos de Puebla como el resto de los equipos participantes, darán a conocer de manera el calendario del Torneo Interliga Primavera 2023 con horario incluido.

También puedes leer contenido acerca de...