Municipios

Tecamachalco estrena andador urbano en barrio de la Peaña

Tecamachalco estrena andador urbano en barrio de la Peaña
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 17, 2023 |
Foto / Especial
El andador contará con una segunda etapa, en la que se instalarán jardineras y postes de luz

Se concretó el proyecto de construcción de un andador urbano en calle 13 Norte entre calles 2 y 4 Poniente del barrio de la Peaña, ubicado en Tecamachalco; la obra entregada consiste en 47 metros de longitud, 4 metros de ancho y 48 metros de drenaje.

El andador urbano aún tendrá modificaciones, próximamente se construirán jardineras y un poste de luz después de cada jardinera para generar una mejor vista del lugar; la segunda etapa del proyecto estará culminada en cerca de 60 días.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

La inauguración estuvo a cargo el presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, acompañado de “doña Bertita”, vecina de 101 años de edad quien después de mucho tiempo pudo ver la culminación de su calle.

Nota relacionada:
En Tecamachalco realizarán carreras con mascotas y liga de futbol rápido
En Tecamachalco realizarán carreras con mascotas y liga de futbol rápido

Nacho Mier compartió que se invitará a los artistas tecamachalquenses para realizar una obra de arte en las escaleras para que tengan una vista muy buena desde la parte de abajo.

Te recomendamos: Servicios médicos gratuitos en Tecamachalco, anuncian jornadas

En el evento, además del presidente municipal, estuvieron presentes el Regidor de Industria y Comercio José Rubén Francisco Rosales; el director de Obras Públicas, José Juan Gómez Luis y parte del comité de obras de la Peaña.

También puedes leer contenido acerca de...