Jueves, 3 De Septiembre De 2026 | Puebla

Municipios

Espectador muere atropellado en carrera de motos en Tecamachalco

De acuerdo con testigos el joven de 29 años fue atropellado por una motocicleta que perdió el control y salió de la pista durante la competencia

Espectador muere atropellado en carrera de motos en Tecamachalco

Espectador muere atropellado en carrera de motos en Tecamachalco

Foto: Cortesía

Un joven de 29 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta que participaba en competencias de velocidad, durante el desarrollo del Campeonato Nacional Cuarto de Milla, celebrado en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, en Tecamachalco.

La víctima fue identificada como Félix H. D., originario del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el accidente se registró la tarde del pasado domingo 31 de agosto de 2026, cuando el ahora occiso se encontraba como espectador en el área destinada para el evento.

Testigos señalaron que una de las motocicletas que competía perdió el control y salió de la pista, embistiendo al joven a gran velocidad. Tras el impacto, Félix quedó tendido con lesiones de gravedad, por lo que cuerpos de emergencia lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Tecamachalco para su atención médica.

Pese a los esfuerzos del personal médico, se confirmó su fallecimiento durante los últimos minutos del día de ayer, martes 1 de septiembre de 2026, a causa de la gravedad de las lesiones provocadas por el atropellamiento.

Te puede interesar:

Atlixco: derrape en moto deja un hombre muerto en bulevar Ferroca...

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona del accidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Asimismo, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para esclarecer las responsabilidades y determinar si el evento contaba con las medidas de seguridad necesarias.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial sobre el caso. (JH)

TAGS