Municipios

En Tecamachalco realizarán carreras con mascotas y liga de futbol rápido

En Tecamachalco realizarán carreras con mascotas y liga de futbol rápido
Por Redacción e-consulta | Domingo, Enero 15, 2023 |
Foto / Especial
Los eventos tienen el objetivo de incentivar la sana convivencia y el deporte entre los habitantes del municipio

El Gobierno Municipal de Tecamachalco, encabezado por el edil Carlos Ignacio Mier Bañuelos, a través de la Regiduría de Educación y Deporte de la cual es titular la maestra Ana Lucina Medina Ramírez, indicó que se realizará la liga de fútbol rápido y la carrera de mascotas.

El evento se dio a conocer a través de una rueda de prensa en la que estuvieron presentes la regidora Ana Lucina Medina Ramírez, el director del Instituto Municipal del Deporte Merlín Aguirre Prieto, el presidente de la liga de fútbol José Inocencio Ortega Ayala y el Coordinador deportivo Antonio Urrieta.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Se dio a conocer que en este segundo año de administración se realizará una carrera por mes para impulsar el deporte en el municipio, y se contará con una programación de grandes proyectos que apoyarán e impulsarán a los niños y jóvenes del municipio.

Nota relacionada:
Nacho Mier entrega uniformes a personal del ayuntamiento y apoyos al campo
Nacho Mier entrega uniformes a personal del ayuntamiento y apoyos al campo

“Se estará trabajando el futbolito 6”, así lo expresó la regidora de educación y deporte, además mencionó que los juegos se llevarán a cabo en el campo de rodeo de San Sebastián, las inscripciones serán completamente gratuitas y habrá cinco categorías en la que niños y jóvenes podrán participar; la liga está dirigida a todos los clubes, instituciones y equipos.

Te recomendamos: Servicios médicos gratuitos en Tecamachalco, anuncian jornadas

Respecto a la carrera de mascotas se pretende realizar por la mañana para evitar incidentes en las mascotas que lleven los participantes, incentivando el deporte y la sana convivencia.

Nota relacionada:
Ignacio Mier inaugura una calle en la Villita, Tecamachalco
Ignacio Mier inaugura una calle en la Villita, Tecamachalco

Finalmente, la regidora exhortó a la ciudadanía a participar en estas actividades benéficas para los habitantes de Tecamachalco, pidió que estén atentos en los diferentes medios de comunicación y en la página oficial del ayuntamiento, donde se compartirán los pormenores de estos eventos deportivos.

También puedes leer contenido acerca de...