Ciudad

Eduardo Rivera envía condolencias por muerte de Miguel Barbosa

Eduardo Rivera envía condolencias por muerte de Miguel Barbosa
Por Nancy Camacho | Martes, Diciembre 13, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Barbosa declaraba que tenía una larga amistad con Eduardo Rivera, pese a que eran de partidos diferentes

El alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez lamentó el fallecimiento del gobernador morenista Luis Miguel Barbosa Huerta.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente municipal expresó su pésame a la señora María del Rosario Orozco, esposa del mandatario poblano, hijos, familias y amigos.

También lee: Clase política nacional lamenta fallecimiento de Miguel Barbosa

Rivera Pérez expuso que con el gobernador compartió la experiencia legislativa y el servicio público desde hace años.

Nota relacionada:
Muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Mi familia y yo lamentamos el sensible fallecimiento del Gobernador @MBarbosaMX, con quien compartí la experiencia legislativa y el servicio público desde hace años. Mis sinceras condolencias a la Sra. María del Rosario Orozco, sus hijos y a su equipo de trabajo”, escribió en sus redes sociales acompañado de una imagen.

Barbosa Huerta murió la tarde de hoy 13 de diciembre a la edad de 63 años, luego de ser trasladado de emergencia a la Ciudad de México tras complicaciones en su salud.

Nota relacionada:
El presidente López Obrador lamenta la muerte de gobernador de Puebla
El presidente López Obrador lamenta la muerte de gobernador de Puebla

De acuerdo con los primeros informes, el mandatario habría sufrido un infarto por lo que de inmediato recibió atención médica en Puebla para luego ser trasladado, desde el Hospital de Ortopedia del Sector Salud al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez en la Ciudad de México, donde pese a la atención recibida no resistió y falleció.

Te sugerimos: Una familia de abogados: Miguel Barbosa, su esposa e hijos

Es de mencionar que el titular del Ejecutivo había señalado que existía una amistad longeva con el panista Rivera Pérez, la cual trascendía afiliaciones partidistas.

Desde luego, estoy aquí muy gustoso, felicitando a mi amigo de muchos años, Eduardo Rivera”, expresó el mandatario durante su participación en un evento realizado el pasado 13 de julio.

Inclusive reconoció que su entrañable apego con el edil panista pudiera ser motivo de incomodidad para algunos de los militantes de Morena.

Porque dice él (Rivera Pérez) que se enojan en Morena de que diga que sea mi amigo. ¡No, te juro que no! y si alguien se enoja, pues se equivoca”, sostuvo Miguel Barbosa.
También puedes leer contenido acerca de...